0 0
Esta loja online está a utilizar cookies para lhe proporcionar a melhor experiência de compra. Assim, por exemplo, as informações da sessão ou a configuração do idioma são armazenadas no seu computador. Sem cookies, o alcance da funcionalidade da loja online é limitado. Se você não concordar, por favor clique aqui.

Pagamento

Opciones de pago

Con el fin de que el pedido en nuestra tienda online sea lo más cómodo y seguro posible, le ofrecemos varias opciones de pago.

Pago por adelantado

Por favor, transfiera el importe de la factura a nuestra cuenta después de recibir la confirmación del pedido con la referencia correspondiente. El envío de la mercancía a entregar se realizará inmediatamente después de la recepción de su pago.

fleur ami Datos bancarios: Commerzbank Krefeld BIC/Swift: COBADEFF320 IBAN: DE13 3204 0024 0185 1229 00

o Gladbacher Bank AG BIC/Swift: GENODED1GBM IBAN: DE20 3106 0181 0101 4500 15

Pago por factura (sólo distribuidores)

fleur ami Los clientes existentes tienen la posibilidad de pagar contra factura si ya han pasado una comprobación de crédito positiva por parte de nuestra aseguradora de crédito Euler Hermes y están cubiertos por un seguro de crédito comercial adecuado. Alternativamente, los términos de esta póliza de seguro estipulan que los clientes existentes deben haber comprado mercancías dos veces en los últimos 12 meses para la compra a cuenta y deben haber pagado las facturas correspondientes dentro de la fecha de vencimiento original. Esto se logra mediante el pago por adelantado, con tarjeta de crédito, PayPal o en efectivo al cobro, para las dos entregas de mercancías mencionadas anteriormente.

  • Objetivo de pago nacional: transferencia bancaria sin deducción en un plazo de 14 días.
  • Objetivo de pago en el extranjero: transferencia bancaria sin deducción en un plazo de 30 días.

Si uno de los dos puntos no es aplicable, podemos ofrecerle el pago por adelantado, con tarjeta de crédito, PayPal o en efectivo al cobro.

Pago por domiciliación bancaria de empresas SEPA

fleur ami Los clientes existentes tienen la opción de pagar con cargo a la domiciliación bancaria de empresas SEPA si ya han pasado una verificación de crédito positiva por parte de nuestra aseguradora de crédito Euler Hermes y están cubiertos por un seguro de crédito comercial adecuado.

Por otra parte, los términos de esta póliza de seguro estipulan que, para realizar una compra a cuenta, los clientes existentes deben haber comprado mercancías dos veces en los últimos 12 meses y haber pagado las facturas correspondientes dentro de la fecha de vencimiento original. Esto se logra mediante el pago por adelantado, tarjeta de crédito, PayPal o en efectivo al cobro, para las dos entregas de mercancías mencionadas anteriormente. Otros requisitos para la aceptación de una orden de domiciliación bancaria de la SEPA:

  • Su entidad de crédito tiene su sede en Alemania
  • Tenemos el original del Mandato de Adeudo Directo Corporativo SEPA firmado por el titular de la cuenta y la entidad bancaria (procedimiento descrito a continuación)

Procedimiento para la emisión de una orden de domiciliación bancaria para empresas de la SEPA:

  • Por favor, envíenos primero los datos de la cuenta (titular). Tenemos un correo electrónico preformulado aquí provisto para usted.
  • Le enviaremos un formulario de mandato completo en el plazo de un día laborable.
  • Lea el formulario cuidadosamente y complételo con la firma del titular de la cuenta con el sello de la empresa y la firma del banco con el sello.
  • Ahora envíenos el Mandato de Adeudo Directo SEPA completo en el original.
  • Una vez que tenemos el original, el mandato es concedido.

Seleccione la factura de la forma de pago en la tienda.

Si desea más información sobre el adeudo directo SEPA (para empresas), visite la página web del Deutsche Bundesbank. www.bundesbank.de/Redaktion/DE/Standardartikel/Aufgaben/Unbarer_Zahlungsverkehr/die_sepa_lastschrift.html.

Pago por PayPal

Con PayPal también puede pagar en nuestra tienda de forma sencilla, rápida y segura, sin necesidad de pagar nada más.

Puede encontrar más información sobre PayPal aquí

Pago en efectivo para el cobro

Si la mercancía se recoge, también es posible el pago en efectivo in situ. Por favor, seleccione esta opción ya durante su proceso de pedido.